Reserva Online

Guía gastronómica de la ciudad

Los restaurantes que no debes perderte en la ciudad. La mejor gastronomía a pocos pasos de nuestro hotel: cocineros Estrella Michelin, chefs que están despuntando y menús que sobresalen. Cómete Santiago y conoce la cultura local.

Restaurante dos Reis
Restaurante dos Reis

Restaurante dos Reis

Situado en la emblemática plaza del Obradoiro y dentro del Hostal de los Reyes Católicos, está considerado uno de los más lujosos y bonitos de la ciudad.

Ubicado en donde estaban las antiguas caballerizas del hospital, en un impresionante salón, el Restaurante dos Reis cuenta con 5 tenedores y ofrece una cocina creativa con platos elaborados con materia prima de primera calidad.

Plaza del Obradoiro, s/n 15705 Santiago de Compostela

Casa Marcelo
Casa Marcelo

Casa Marcelo

El restaurante se encuentra en una espléndida casa del siglo XVIII a 100 metros de la plaza del Obradoiro.

Un local especial para degustar su magnífica cocina en forma de tapas en la cual Marcelo Tejedor, su chef,  nos sorprende con nuevas texturas y sabores.

Cabe destacar que Casa Marcelo ha sido galardonada con una Estrella Michelin como reconocimiento a su cocina creativa.

Rúa das Hortas, 1, 15705 Santiago de Compostela

Pedro Roca
Pedro Roca

Pedro Roca

Una apuesta gastronómica moderna y llena de vanguardismo en donde podrás degustar los productos de temporada de una cocina gallega y creativa centrada en productos marinos frescos y de calidad.

El restaurante, amplio y moderno, cuenta con dos comedores separados, uno de ellos con vistas a la cocina abierta y otro a la bodega. Es un espacio que tiene una estética minimalista y una iluminación singular,  luz natural matizada por contras de madera.

Un lugar elegante y sofisticado cuyos platos y entorno te conquistarán.

Rúa Domingo García Sabell, 1, 15705 Santiago de Compostela

Tafona Casa de Xantar
Tafona Casa de Xantar

Tafona Casa de Xantar

Se encuentra emplazado en el hotel A Tafona do Peregrino en Santiago, un edificio del S XVIII en la calle Virxe da Cerca.

Los chefs Lucía Freitas e Ignacio Tierno, elaboran cocina de mercado surtiéndose de verduras de su propio huerto, prestando mucha atención a los pescados de las rías. Este restaurante fue ganador de varias ediciones del concurso de tapas de la ciudad (santiago (é) tapas), y nominada en 2015 a cocinera del año.

Cocina de mercado basada en productos de proximidad en los que priman la calidad y la autenticidad. Destacar su versatilidad tanto en cocina como en respostería.

Rúa Virxe da Cerca, 7, 15703 Santiago de Compostela

Restaurante Manso
Restaurante Manso

Restaurante Manso

Un lugar pensado para que todo el mundo se sienta como en su casa.

Ofrece una cocina sorprendente y sencilla, para saborear y disfrutar. Su chef Alberto Lareo es una joven  promesa de la cocina contemporánea, un cocinero laureado en el último Madrid fusión que ha apostado por la cocina de mercado preparando platos de formas poco convencionales. 

Una cocina de sabores entre lo tradicional y lo creativo, sin duda una restauración que promete.

Avenida de Villagarcía de Arousa, 21, 15706 Santiago de Compostela